Visita a Roca

Visita a Roca

El pasado miércoles día 29 de noviembre visitamos varias instalaciones de Roca en Barcelona, en concreto la fábrica de sanitarios, la de grifería, el showroom y la Gallery. Nos acompañó el delegado comercial en la zona noroeste de España Don Juan José Sánchez y nos recibieron los responsables de cada instalación.

La jornada fue muy intensa ya que desde primera hora de la mañana nos pusimos en marcha. El avión nos dejó en El Prat y desde allí nos desplazamos hasta Viladecans. Fue toda una experiencia la visita a la primera fábrica de Roca, inaugurada hace 100 años, donde pudimos ver el proceso artesanal de fabricar cada pieza  así como la experimentación que hay hasta que un nuevo modelo es puesto en el mercado. En la fábrica de grifería pudimos también ver el proceso de fundición y afinado de los productos. Los nuevos modelos de la casa nos traen a la mente más conceptos de decoración que de expansión urbanística. Sin duda, un deleite para los sentidos.

En el Showroom pudimos ver casi todos los modelos del catálogo y en el Barcelona Gallery el museo de Roca, donde hallamos una gran colección de piezas exclusivas o series históricas que marcaron un hito para Roca y que no aparecen en sus catálogos.

Nos volvimos para casa cargados de buenas ideas, conocedores de primera mano de los productos que están sobre la mesa o que están a punto de ofrecerse en el mercado. Podremos ofrecérselos a nuestros clientes con conocimiento directo y sabiendo dar las explicaciones que siempre son bienvenidas.

AGdC