Nuestro mayor propósito es que las edificaciones e infraestructuras cuenten con las mejores prestaciones, con el máximo confort y la máxima eficiencia energética, repercutiendo en la mejora del bienestar de los usuarios finales.
Entre nuestros objetivos está mejorar la eficiencia, el bienestar y la salud de las personas. Por esta razón, optamos siempre, si así lo desean nuestros clientes, en conseguir que nuestras edificaciones puedan obtener certificados como el CERTIFICADO PASSIVHAUS o el CERTIFICADO WELL.
Construir edificios con un consumo responsable de los recursos, que aporten valor y que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar social.
Crear edificios que conserven los máximos recursos posibles para generaciones futuras y contribuir a los objetivos de la sociedad con la búsqueda constante de calidad, eficiencia energética, confort y bienestar.
Excelencia en nuestro trabajo, orientación al cliente, servicio a las personas, responsabilidad social, innovación, experiencia y esfuerzo y mejora constante.
Son edificios que garantizan el máximo confort con el mínimo gasto energético.
Con este tipo de construcciones aseguramos un edificio sostenible y muy eficiente gracias a su gran aislamiento a la instalación de ventanas de triple vidrio, recuperadores de calor y un sistema de ventilación controlada. Recursos que nos permiten obtener edificios y viviendas con bajas demandas de consumo de energía para un máximo confort térmico.
El diseño está pensado en base al clima de la zona, teniendo en cuenta la radiación y luz solar.
Gracias al aislamiento de mayor espesor, permite controlar y tener una temperatura homogénea y constante en el hogar.
Gracias a los equipos de renovación y filtrado del aire que entra del exterior, el aire interior está libre de alérgenos, polen o polvo.
Ahorro de hasta un 80% de energía. Gracias a los materiales y a su construcción nos permite tener un menor gasto en el mantenimiento.
Los equipos de filtrado nos permiten tener en la vivienda aire limpio, renovado y libre de malos olores.
El bajo consumo energético hace que se reduzcan las emisiones de CO2 al ambiente.
Nuestro personal cuenta con diversos certificados que nos habilitan para construir viviendas eficientes y pasivas.
Estos certificados avalan a nuestros profesionales y les acreditan a realizar tanto el diseño de los proyectos, como la ejecución de las obras, demostrando así nuestra capacidad constructiva y consolidando nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas.
«Construimos viviendas eficientes para vidas saludables»
Marga García de Celis.
Directora de Promociones Inmobiliarias
La certificación well es una acreditación que tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las personas a través del entorno construido.
Pasamos más del 90% de nuestro tiempo en el interior de los edificios, por tanto, todo lo que en ellos vivimos, respiramos y sentimos influye en nuestra salud. Los beneficios que otorgan este tipo de construcciones a los usuarios son:
Para conseguir ese estado óptimo de salud y bienestar deberíamos exigir unos parámetros mínimos a nuestras viviendas, colegios, residencias y lugares de trabajo.
La Certificación WELL habla de 10 parámetros:
construcción eficiente
para vidas saludables