Si te preocupa la factura de la luz te vamos a contar en este artículo cómo podrás decirle definitivamente adiós.
Passivhaus es un estándar de construcción alemán para viviendas de consumo casi nulo, conocido en España como Casa Pasiva. Se trata del sistema de construcción más exigente del mundo en materia de eficiencia energética. Son viviendas de altísima calidad, fundamentadas en la optimización de los recursos existentes a través de técnicas pasivas, con un gran confort térmico y un consumo energético casi nulo.
adiós a la factura de la luz
¿Sabías que en una Passivhaus podrás ahorrar hasta un 80% del consumo actual de tu factura de la luz? En García de Celis lo tenemos claro. Cuando hablamos de Passivhaus hablamos de una inversión segura y rentable para ti. Imagínate no tener que preocuparte por el incremento y las oscilaciones constantes del precio de la energía debido al momento convulso que estamos viviendo a nivel mundial. Además, la poca energía suplementaria que requerirás en tu casa, podrás suplirla con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para ti y el planeta. En pocas palabras, te independizarás de la energía.
La ausencia de demanda energética, elimina casi totalmente la huella de carbono en la construcción Passivhaus. Esta premisa supone un alto respeto por el medioambiente y por el bienestar de la sociedad.
Los beneficios que te ofrece una Casa Pasiva son muchos aunque nos gustaría destacar:
- Ahorro en tu factura de la luz de un 80% sobre la actual. Temperaturas muy estables en todas las épocas del año
- Mejora de nuestra salud gracias al aire limpio y filtrado durante las 24 horas del día. Esta mejora elimina los alérgenos y el polvo del ambiente. Así mismo, percibiremos una mejora de nuestro descanso. Y olvídate de los olores indeseados.
- Ausencia de ruidos, y la consecuente paz mental.
- Garantía absoluta del estándar gracias a su la independencia de una certificación externa.
Estos beneficios están basado en un método constructivo que debe contemplar:
- Un gran aislamiento térmico, que garantice una temperatura ambiente constante y que nunca sea inferior a 20ºC, incluso en los días más fríos.
- Una excelente hermeticidad, así como el fomento del confort térmico y acústico. Ventanas de triple vidrio, y la máxima calidad de aire, a partir de la renovación del mismo.
García de Celis lidera la promoción y construcción de viviendas certificadas Passivhaus en León. Dichas construcciones están avaladas y acreditadas por un certificador homologado, ajeno a nosotros, perteneciente al Instituto alemán Passivhaus, lo que significa una garantía para los usuarios finales. Actualmente, García de Celis está construyendo diversas promociones inmobiliarias certificadas Passivhaus como las dos fases del Edificio Aire en el Sector de la Universidad de la capital leonesa y las urbanizaciones de El Caminón y Puerta del Caminón en el alfoz de la ciudad.
- García de Celis lidera la promoción y construcción de viviendas certificadas Passivhaus en León. Dichas construcciones están avaladas y acreditadas por un certificador homologado, ajeno a nosotros, perteneciente al Instituto alemán Passivhaus, lo que significa una garantía para los usuarios finales. Actualmente, García de Celis está construyendo diversas promociones inmobiliarias certificadas Passivhaus como las dos fases del Edificio Aire en el Sector de la Universidad de la capital leonesa y las urbanizaciones de El Caminón y Puerta del Caminón en el alfoz de la ciudad.