Edificación

Construimos
tus proyectos

Llevamos a cabo proyectos de viviendas, edificación pública, para colectivos y obra industrial. Siempre adaptándonos a cada uno de nuestros clientes, pero cumpliendo con los criterios de calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

En qué áreas operamos:

Viviendas

Construimos viviendas para promotores, cooperativas y comunidades acorde a tus requerimientos.

Colectivos

Construimos residencias de mayores, estudiantes, colegios, oficinas, etc. Siempre colaborando para sumar y aportar valor a tus proyectos.

Industriales

Construimos tu centro de producción y trabajamos para optimizar las instalaciones que mejor se adapten a tus objetivos.

“García de Celis dispone de un equipo propio de trabajo involucrado en todo momento en tu proyecto para ofrecerte las mejores soluciones”

Antonio García de Celis.
CEO

Oficina técnica

Contamos con un departamento de Oficina Técnica capaz de resolver las diferentes áreas de tu proyecto, ofreciéndote las mejores soluciones y una gran variedad de opciones acordes a los requerimientos de cada cliente.

Abarcamos proyectos de principio a fin y todo lo que conlleva el proceso de creación y construcción de los edificios. Buscamos que cada uno de los inmuebles esté adaptado a las necesidades y deseos del usuario.

Arquitectura y diseño

Arquitectura y diseño

Durante años nos hemos dedicado al diseño de espacios para dar soluciones a los requerimientos de cada cliente, convirtiendo los espacios en ambientes sostenibles y confortables.
Calidad, eficiencia y sostenibilidad

Calidad, eficiencia y sostenibilidad

Auditamos cada proyecto para que cumpla con el estándar de calidad y se adecue a las exigencias de sostenibilidad, usabilidad y consumo casi nulo.
Ingeniería y domótica

Ingeniería y domótica

Proponemos sistemas de calefacción y climatización que mejor se adaptan a las exigencias del edificio. Creamos edificios conectados que permiten automatizar actividades y el control remoto de las viviendas.

Hacemos viable tu proyecto

¿Por qué elegirnos para tu proyecto?

  • Nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
  • Contamos con un equipo de profesionales que se involucran en tu proyecto de principio a fin para ofrecerte las mejores soluciones y una gran variedad de opciones.
  • Ofrecemos soluciones que mejoran la salud y el bienestar de las personas a través del entorno construido.
  • Nuestro mayor propósito es que nuestras edificaciones cuenten con las mejores prestaciones, con el máximo confort y la máxima eficiencia energética.
  • Trabajamos de acuerdo con las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.

construcción eficiente
para vidas saludables